10 manualidades con fieltro

18 Sep

 

 

Manualidades con fieltro

El fieltro es uno de nuestros mejores aliados a la hora de hacer manualidades infantiles. Maleable y fácil de trabajar, es perfecto para realizar una gran variedad de creaciones que pueden entretener a los peques en tardes de lluvia.

 

Hoy os presentamos una selección de 10 manualidades con fieltro para niños que seguramente os van a encantar. ¡No os las perdáis!

Imagen

para hacer monstruos de fieltro

Estos simpatiquísimos monstruos de fieltro son muy sencillos de hacer y seguramente, se transformarán en amigos incondicionales de los juegos de vuestros peques.

Imagen

Coronas de fieltro

Todas las princesas necesitan una corona, ¿o no? Estas preciosas coronas de fieltro se preparan en tan sólo un rato y serán un complemento ideal para el disfraz de princesita de la peque.

Imagen

Varitas mágicas con fieltro

Cuando los niños son pequeños, las mamis son una especie de magos, capaces de hacer cualquier cosa, de convertir lo imposible en posible. ¿Y si les regalamos a las peques una preciosa varita mágica para jugar a las hadas?

Imagen

Orejitas con fieltro

Cuando los niños son pequeños, las mamis son una especie de magos, capaces de hacer cualquier cosa, de convertir lo imposible en posible. ¿Y si les regalamos a las peques una preciosa varita mágica para jugar a las hadas?

Imagen

 

Comiditas para jugar

Si tenéis en casa hijos que adoran jugar a preparar la comida, no podéis dejar de confeccionar estascomiditas de fieltro. ¡Lucen súper reales! Y son muy seguras para los más pequeños de la familia…Imagen

Unos vaqueros personalizados con fieltro

¿Os ha pasado alguna vez que vuestro peque rompa sus vaqueros nuevos? Es una locura, yo nunca tenía idea de qué hacer hasta que vi esta idea: ¿y si hacemos unos vaqueros personalizados con fieltro? Evitaréis comprar unos nuevos, al menos momentáneamente, y ¡a los peques les encantarán!

Imagen

Haz una alfombra infantil con fieltro

Una alfombra infantil de fieltro puede ser el complemento perfecto para la decoración de la habitación de los niños. Tan sólo debéis elegir un diseño (en este caso, una cebra), cortar y coser cada una de las partes. ¡A vuestros hijos les encantará tomar la merienda sobre esta alfombra!

Imagen

Móviles de fieltro para bebés

Esta idea me ha encantado… Con un poco de maña e imaginación podéis crear vuestro propio móvil de fieltro para bebés. Dos palillos cruzados, cordón y muñecos caseros de fieltro hacen posible esta entretenida, colorida y suave creación. ¡Incluso podéis hacer un móvil de cuna con los monstruos de fieltroque hemos visto antes!

Imagen

 

Marionetas de fieltro

Con calcetines viejos y trozos de fieltro tendréis la oportunidad de hacer unas marionetas de fieltro tan divertidas como esta. ¡Animáos a crear diferentes animales, monstruos y todo lo que se os ocurra!

Imagen

 

Máscaras de fieltro

Para Halloween o Carnavales, o simplemente para jugar en casa, estas máscaras de fieltro serán el deleite de los peques. En base a un patrón, podréis crear diferentes máscaras de animalitos. ¿Cuáles son vuestros preferidos?

Imagen

 

 Me gustaron mucho estas ideas de manualidades

Fueron obtenidas de http://www.pequeocio.com

 

 

Anuncios

Una respuesta to “10 manualidades con fieltro”

  1. preescolores septiembre 18, 2012 a 6:04 pm #

    =O… mucha informacion muii bonitaa mee gustaron las diademas.!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: